Spanish books
 
 

Ley de Arrendamientos Urbanos Comentada 4ª edc.

  • Lefebvre-El Derecho, (aut.)
  • Lefebvre-El Derecho, S.A.0
  • 1(15/05/2020)
  • 800 pages
  • Language: EspaƱol
  • ISBN: 8418190167 ISBN-13: 9788418190162
  • Delivery within 20-25 days,  * payment by creditcard.
  • 48,88€ 46,44€ 
 
 

Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.

Entre otras modi?caciones legislativas destacan las introducidas por el RDL 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como los requisitos para exclusión de la situación de precario (AP Barcelona, sec 7ª, 7-2-19, EDJ 505684), así como en relación con la carga de la prueba del pago de la renta (AP Cáceres sec 1ª, 21-1-19, EDJ 538471).

Además, la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Inmobiliario, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Esta Ley de Arrendamientos Urbanos, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.


 

Other Books:

 
 
 

 

Search: title, author, ISBN...